QUIENES SOMOS

Con más de veinte años de experiencia, somos líderes mundiales en marketing deportivo, nuestra empresa lleva el legado de haber sido la primera en su categoría en todo LATAM, hoy cuenta con una red global de especialistas locales dedicados a generar soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

La alianza sellada con Sport Quadrat empresa Alemana de sport marketing, amplió los horizontes comerciales y la profundización de la especialización en las áreas de patrocinio, medición y tecnología deportiva.

FILOSOFIA

Somos apasionados en la búsqueda de la ruta más sencilla para brindar las mejores soluciones. Nos guiamos bajo el principio de entregar un trabajo significativo, memorable y mensurable.

VISIÓN

Profundizar en el negocio de marcas y propiedades deportivas para desarrollar un enfoque de marketing deportivo estratégico que cumpla con los objetivos para alcanzar prestigio, popularidad y rentabilidad.

MISIÓN

Crear vínculos de valor excepcional para las propiedades deportivas y las marcas en la industria deportiva.

GERARDO MOLINA

CEO & FOUNDER

Con más de veinte años de experiencia Gerardo Molina es escritor, conferencista y pionero en LATAM en Marketing Deportivo.